cursos@gambini.es Contacto: 915744705 / 696746171
ESTUDIO DE DANZA GAMBINI
Trayectoria Profesional Volver a Principio Donde estamos Instalaciones
BECAS DE FORMACION ESTUDIO DE DANZA GAMBINI HORARIOS CURSO 2019 - 2020 CURSOS INTENSIVOS y PROMOCIONES
NORMAS DEL CENTRO

PAGOS

Las clases presenciales se abonarán por actividades, en pagos mensuales y solo en casos excepcionales se pagarán clases sueltas, efectuando dichos pagos en los primeros diez días del mes. Los cursos On-Line serán ciclos trimestrales y se abonarán las tres mensualidades por ingreso bancario o en el centro antes de la segunda clase, considerando la primera como parte del trimestre pero como clase de prueba.

No se cobrará matricula, las mensualidades se abonarán completas, aunque el alumno no haya asistido por motivos ajenos al centro docente. Las clases de prueba tendrán un coste, que si el alumno se inscribe, será descontado del pago de la mensualidad.

Las tarifas de cada disciplina están a disposición del público en la recepción del centro. La falta de pago puede ser motivo de la expulsión del alumno del centro.

El estudio de danza Gambini se reserva el derecho de admisión al centro.

ADMISIÓN Y EVALUACIÓN DE NIVEL

El estudio de danza Gambini se reserva la evaluación de los alumnos mediante entrevista personal o prueba de admisión, con el fin de orientar al alumnado al curso y nivel mas adecuado.

El alumno debe asistir a las clases debidamente vestido, según las indicaciones de la dirección del centro o en su lugar del profesor correspondiente. No en necesario material didáctico, pero si una indumentaria acorde a la disciplina que se va a cursar.

Las faltas de disciplina, robos, asistir a clase habiendo consumido alcohol o drogas, son motivo para la expulsión inmediara del centro. Esta norma es aplicable tanto si es el alumno el que ha producido el problema como sis on los padres del alumnos los causantes de la falta o enfrentamiento.

El centro evaluará en cada momento si el grupo puede continuar.

Si en alguna clase, no asiste mas que un alumno, queda a criterio del centro decidir si se imparten la clase o se aplaza la actividad a otro día.

El centro brinda a los alumnos la posibilidad de recuperar las clases, a las que se han ausentado. El centro decidirá si hay otro grupo con nivel acorde a las necesidades del alumno, si el alumno decide no recuperar, no le será reembolsado el dinero de las clases, que el centro ya ha impartido.

NORMATIVA PREVENCIÓN COVID

Los alumnos deberán venir a clase con ropa y calzado limpios y es imprescindible el uso de mascarilla tanto en los espacios comunes, como en las aulas. No se permitirá el acceso a las salas sin desinfectar el calzado, y solo en las en las clases que lo precisen.
En la entrada del centro hay alfombra desinfectante y gel hidroalcholico. Los espacios comunes y salas son desinfectados después de cada clase y hacemos especial hincapié en la ventilación y en el control de aforo. Los grupos, se ha reducido para que nuestros alumnos puedan realizar la actividad con todas las precauciones.
Se restringe el acceso a la escuela, exclusivamente a los alumnos del centro, rogamos a los acompañantes, que reduzcan al máximo la estancia en la escuela. Agradecemos a los alumnos su colaboración.

La información se seguirá haciendo en el Tel.: 915744705 / M óvil 696736171 o el correo cursos@gambini.es

 

Volver a Gambini Estudio de Danza
  SIGUENOS EN: contador de visitas
Ballet Gambini
  facebook_bgambini youtube google  
Gambini Producciones
facebook youtube https://vimeo.com/album/3019951 instagram google
Gambini Estudio de Danza
facebook_gambini facebook_becas facebook_gambinipag  
Campeonatos Bboying
facebook youtube https://vimeo.com/album/3019951 google facebook
       
Campaña Escolar Katarsis Becas de Danza 2015-16 Gambini Urban World