ESTUDIO DE DANZA GAMBINI logo_becas16-17
  Trayectoria Profesional Gambini Producciones S.L.
información:bailarines@gambini.es www.gambini.es Contacto: 637174906 / 915744705
Conoce a los Maestros Criterios y Bases de las Becas 2016-2017 Ficha de Solicitud - Becas 2016-2017
BECAS DE DANZA GAMBINI - CURSO 2016 - 2017

 

¿PORQUÉ OFRECEMOS LAS BECAS?

Cada vez que nos reunimos maestros, bailarines y demás personas de este colectivo, el clamor siempre es el mismo: “La danza está en una vía muerta”, un poco movido por la situación económica actual, un poco por nuestra propia desidia, estamos dejando que algo que amamos, se muera poco a poco.

Los coreógrafos y maestros se quejan que las nuevas generaciones están cada vez mas desganadas, con peor técnica y menos implicación que generaciones anteriores. Una parte de esto es debida al comportamiento social actual, pero otra parte es porque, los que hemos vivido este oficio, nos hemos conformado y hemos dejado que se fuera a pique. En esos momentos resuena en mis oídos una frase que me dijo Raul Cardenes hace muchos años: “Tu tienes una escuela, ... ¡Haz algo!”.

Un grupo de profesionales que amamos nuestro trabajo, hemos decidido hacer algo y de allí salen esas iniciativas que hemos emprendido.

Tanto las Becas, como el resto de actividades, son completamente sin animo de lucro. En ningún momento busco atraer alumnos a mi escuela, las clases de los becados son al margen de mi negocio, el Estudio de Danza Gambini solo participa como patrocinio.

En el Estudio de Danza Gambini hace años que becamos a estudiantes de danza que desean aprender, hemos tenido numerosos éxitos lanzando al mercado laboral bailarines de distintas disciplinas, pero esta vez, lo hemos hecho con una estructura diferente, una formación integral adaptada a los tiempos actuales.

Tras estos dos año, nos hemos animado a continuar con esta iniciativa, convocando nuevas pruebas para las becas de este curso 2015 - 2016. Al ser el tercer curso de formación esperamos que el nivel sea mas alto y con él unas pespectivas de trabajo renovadas y mejoradas. deseamos que sea una oportunidad real, abiertas a cualquier chaval que realmente sienta en su interior que, el baile, es su vida.

Rosemary Cocchiglia

Directora del Estudio de Danza Gambini

Descergar PDF del Impreso de solicitud

(En caso de problemas al descargarlo se puede solicitar al correo bailarines@gambini.es)

Estudio de Danza Gambini - C/ Alcalde Sainz de Baranda 52 - 28009 Madrid

ini. He leído las bases de las becas publicadas en la pagina web: www.gambini.es y estoy dispuesto a asumir el compromiso que conllevan las becas que se adjudican, y autorizo al centro para realizar las grabaciones de dichas pruebas con uso estrictamente privado del comité de selección.

Volver a Becas Gambini

Informacion : bailarines@gambini.es
BECAS CURSO 2013-2014 BECAS CURSO 2014-2015 BECAS CURSO 2015-2016
Siguenos en:
Contadores
Gambini Producciones Estudio de Danza Gambini  
facebook youtube https://vimeo.com/album/3019951 instagram google
facebook_gambini facebook_becas facebook_gambinipag