ESTUDIO DE DANZA GAMBINI
¿Porque hacemos esto? Trayectoria Profesional Gambini Producciones S.L.
información:bailarines@gambini.es www.gambini.es Contacto: 637174906 / 915744705
Conoce a los Maestros Criterios y Bases de las Becas 2015-2016 PDF / Ficha de Solicitud - Becas 2015-2016

BECAS DE DANZA GAMBINI - CURSO 2015 - 2016

cabecerabecas16

El Estudio de Danza Gambini convoca una nueva edición de becas de danza, orientadas a estudiantes de nivel intermedio, que quieran formarse en estilos de danza actuales y que les abran las puertas de un mercado laboral. 

Hemos elaborado un nuevo formato de becas mas flexibles y que se ajusta a las necesidades especificas de cada alumno, se evaluará cada caso concediendo las clases que se considere necesarias para la formación del candidato.

A partir del día 15 de Noviembre 2015 abrimos un nuevo plazo de solicitud de las Becas 2015-16 para el segundo cuatrimestre del curso, los interesados deberán enviar la ficha de solicitud, PDF que se puede descargar en esta web al correo bailarines@gambini.es junto con algunas fotografías y enlaces a videos en los que se les vea bailar. No enviar videos, deben ser enlaces para no saturar el correo. Se puede adjuntar una breve nota explicativa que argumente porque se solicita la beca.

El plazo de solicitudes se cerrará el 10 de Enero 2016, durante este periodo se hará una primera selección a través del material que nos vais mandado, los alumnos seleccionados, serán convocados a hacer una prueba en persona. Será un periodo de prueba tomando clases de varios estilos, para poder conocer a los candidatos y seleccionar a los cinco receptores de las becas 2015-2016.

El horario de clases de cada candidato se elaborará en función de sus conocimientos y necesidades del alumno.  

Os recordamos que nuestros esfuerzos van encaminados a incentivar y formar a jóvenes que deseen buscar su camino en el mundo de la danza profesional, proporcionándoles la oportunidad de estudiar en un centro privado con una amplia trayectoria formativa y veintisiete años de experiencia preparando bailarines de todas las modalidades.

Comprendemos que la oportunidad de recibir clases gratuitas puede ejercer un efecto llamada en otros sectores profesionales como actores, cantantes o simplemente aficionados a la danza, pero no es el objetivo de dichas becas, no daremos becas a nadie cuyo fin ultimo no sea la danza en cualquiera de sus vertientes.

Estas becas están destinadas a chicos y chicas a partir de 18 años que deseen formarse en varias disciplinas de danza y orientar su futuro hacia este sector. 

Queremos hacer hincapié en la formula elegida para las becas de este curso: 

Las becas son cuatrimestrales, un primer bloque de Octubre a Enero y un segundo bloque de Enero a Junio.

Los alumnos seleccionados para recibir la beca en el primer cuatrimestre serán evaluados por el equipo de profesores, que decidirán en función de su rendimiento, si se amplia la beca para el siguiente cuatrimestre.

Las becas son presénciales y consisten en clases impartidas en el Estudio de Danza Gambini.  En ningún caso se recibirá dinero por estas becas. El alumno debe residir en Madrid y comprometerse a asistir a las clases que se acuerden.Al recibir la beca se firmará un contrato de compromiso por ambas partes en el que se hará explicito el horario del alumno y a que se comprometen el alumno y la escuela.

El incumplimiento de dichos acuerdos supondrá la retirada automática de la beca dejando el puesto al siguiente candidato

Las condiciones y criterios están publicados en esta web

 Al finalizar el curso se podrá solicitar al Estudio de Danza Gambini que expida un certificado acreditativo de los estudios realizados y una valoración del curso, quedando claro que dicho curso no da lugar a ninguna titulación oficial.

Información: Móvil 637174906 o Fijo 915744705 (Rosemary Cocchiglia)

bailarines@gambini.es

Estudio de Danza Gambini - C/ Alcalde Sainz de Baranda 52 - 28009 Madrid

CRITERIOS, BASE Y FICHA DE SOLICITUD BECAS 2015-2016

BECAS CURSO 2013-2014 BECAS CURSO 2014-2015 Informacion : bailarines@gambini.es
Siguenos en:
Contadores
Gambini Producciones Estudio de Danza Gambini  
facebook youtube https://vimeo.com/album/3019951 instagram google
facebook_gambini facebook_becas facebook_gambinipag