GAMBINI PRODUCCIONES S.L. Movil: 637174906 Tel:915744705 Informacion : bailarines@gambini.es
WWW.GAMBINI.ES

ESTUDIO DE DANZA GAMBINI

TRAYECTORIA PROFESIONAL

REQUISITOS, PLAZOS Y CONDICIONES DE LAS BECAS
CONOCE A LOS MAESTROS DEL CURSO 2013-2014 ¿PORQUE HACEMOS ESTO? BECAS CURSO 2013-2014

CURSO 2013 - 2014

BECAS DE DANZA
ESTUDIO DE DANZA GAMBINI

El Estudio de Danza Gambini convoca becas para el curso 2013 – 2014, cuyo objetivo es incentivar a los jóvenes que deseen buscar su camino en el mundo de la danza profesional, proporcionándoles la oportunidad de estudiar en un centro privado con una amplia trayectoria formativa y veinticinco años de experiencia preparando bailarines de todas las modalidades. Estas becas están destinadas a chicos y chicas a partir de 16 años que deseen formarse en varias disciplinas de danza, orientado su aprendizaje hacia la danza moderna.
Las becas son anuales consistentes en clases gratuitas en el Estudio de Danza Gambini de Madrid. En ningún caso, el alumno seleccionado, recibirá el importe de las becas en dinero. Las condiciones y criterios están publicados en esta web.
Los alumnos que deseen acceder a las becas deberán enviar por escrito el formulario de solicitud al correo: bailarines@gambini.es El plazo para solicitar las becas termina el 18 de Septiembre 2013
En el formulario se harán constar los datos del alumno, su experiencia académica y su nivel de estudios. En caso de ser menor de edad, el solicitante, deberá presentar la autorización del tutor.
Los alumnos seleccionados harán una prueba de acceso que se realizará en Madrid, y dará comienzo el 21 de Septiembre (Ver fechas en anexo)
El estudio de Danza Gambini concederá un máximo de diez becas a las personas que reúnan los requisitos exigidos.
Las becas podrán ser recibidas como máximo durante dos años en los cuales el alumno se compromete a asistir a las clases con regularidad, las faltas no justificadas o reiterativas, pueden dar lugar a la retirada de la beca. La conducta y la actitud de trabajo se valorarán para que el alumno pueda seguir disfrutando de la beca.
El estudio de Danza Gambini se reserva el derecho de retirar la beca a los alumnos que no cumplan con los requisitos exigidos.
El alumno se compromete a participar en las representaciones, espectáculos y promociones que el centro considere oportuno sin esperar remuneración económica.
El vestuario, calzado y material para asistir a las clases correrá por cuenta del alumno. El vestuario de escena, en caso de representaciones, será puesto por el Estudio de Danza Gambini.
El curso tendrá una duración de  nueve meses, de Octubre a Junio y constará de 10 horas semanales de clases que incluyen:
Técnica Clásica, Contemporáneo, Latin-Jazz, Funky, Hip Hop, Break Dance, Partnering, Preparación Corporal y Técnicas de Escenario.
Estas disciplinas estarán divididas en ciclos trimestrales.
El Horario de las clases será por las tardes, dando comienzo a las 15,30 horas (El cuadrante de horarios variará cada curso según las necesidades del centro)
Las clases serán impartidas por profesores especializados en cada disciplina, quedando a criterio del centro la elección de los maestros.
Al finalizar cada curso el Estudio de Danza Gambini expedirá un certificado acreditativo de los estudios realizados y una valoración del curso, quedando claro que dicho curso no da lugar a ninguna titulación oficial

Información: Móvil 637174906 o Fijo 915744705 (Rosemary Cocchiglia)

Estudio de Danza Gambini - C/ Alcalde Sainz de Baranda 52 - 28009 Madrid - trebol

Gambini Producciones Estudio de Danza Gambini Informacion : bailarines@gambini.es